Distribuidor oficial Makita en Vélez-Málaga

CONTACTO

Servicios adicionales

En Fevecon Suministros Ruíz Acebes, S.L.U. también trabajamos como distribuidor oficial
Makita, distribuidor oficial Sika y distribuidor oficial Knauf. Todo ello en Vélez-Málaga, que es donde nos encontramos situados.

 

A continuación detallamos todo lo que hacemos con dichas marcas:

MAKITA

Con esta marca prestamos un servicio de demostración de maquinaria en el que un técnico de la firma, junto al equipo comercial de nuestra empresa, se desplaza al lugar del trabajo del cliente con el fin de hacer una prueba real con las máquinas que son de su interés. Al mismo tiempo, el cliente puede consultar cualquier duda técnica acerca de las máquinas para, así, tener total seguridad antes de realizar la compra.

SIKA

Con esta marca ofrecemos un servicio de visita técnica a la obra por parte del delegado técnico de la marca. La idea es detectar posibles problemas en la obra y prescribir los productos necesarios para solventarlos. Se explicarán los productos necesarios y la forma de aplicación. Asimismo, cabe la posibilidad de obtener productos de prueba antes de realizar el pedido.

KNAUF

Con esta marca prestamos un servicio con uno de sus productos el MP75. Se trata de un yeso con perlita, ideal para el enlucido en paredes interiores, con unas características superiores a sus competidores. En este caso realizamos una demostración en la obra, en la que un técnico de la firma irá hasta la misma como si se tratase de un trabajador más. Además se obsequia con el material necesario para trabajar esa jornada. Todo ello sin ningún coste para el cliente. De esta manera podemos demostrar que el producto tiene una alta calidad, así como poder ver que es más fácil de trabajar y que se reducen los tiempos de trabajo, por lo que se consigue un mayor rendimiento, tanto de los trabajadores como a nivel económico.

Conozca todos los productos de las firmas
Knauk, Sika y Makita

© 2021 Fevecon Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital